La cantante mexicana, Belinda, fue duramente criticada por cantar en la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, México, Norma Treviño Galindo.
A través de un vídeo filtrado en las redes sociales, se conoció la presentación de la cantante, la cual fue señalada por muchos internautas al considerar que este tipo de eventos están patrocinados por la corrupción política, sin embargo, principalmente fue duramente cuestionada por presentarse cuando México pasa por un gran repunte de Covid-19.
Las imágenes compartidas por algunos de los 400 invitados mostraba como no se guardó la sana distancia, el uso de mascarillas ni ninguna norma de bioseguridad, todo esto, días después que la cantante se recuperara de esta enfermedad y se viera bastante complicada.
Franco González, médico veterinario, se casó el sábado 7 de agosto con su prometida Alessia Ramos en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una ceremonia de al menos unos 400 invitados, en la que el show principal fue el de Belinda, mismo por el que se dice que se desembolsó cerca de 500 mil dólares.
Revista Ronda
Foto: @belindapop