Mayker Frías, presidente del Portuguesa FC, dijo que el equipo va por buen camino y su expresión se dejó oír con mucha humildad.
El ingeniero Frías el pasado 31 de julio cumplió su primer año como presidente del club y tiene múltiples razones para sentirse orgulloso, la franquicia ha sufrido un cambio rotundo en todos los aspectos, sobre todo en lo deportivo, donde los resultados positivos han venido apareciendo y el pentacampeón ocupa la segunda casilla del grupo occidental, a tan sólo un punto del líder Deportivo Táchira, rival al que derrotaron 2-0 el sábado en el estadio General José Antonio Páez de las ciudades gemelas.
Sostiene que el trabajo y la constancia han sido buenos aliados durante su gestión. “Muy contento por haberle ganado a los tachirenses, donde los jugadores mostraron mucho empuje y gallardía. Se viene una final en Mérida ante Estudiantes y vamos por los tres puntos que nos permitan mantenernos en carrera entre los punteros, de la mano de Dios con mucho compromiso, humildad y la convicción de seguir haciendo las cosas bien. Hay un equipo súper motivado y con ganas de seguir siempre adelante”, indicó.
El dirigente define al combinado rojinegro como un club luchador y compacto. “Hay mucha unidad. Este grupo esta para grandes cosas y así lo ha venido demostrando, asimilando los conceptos del profesor Alí Cañas. Por ahora nuestro primer objetivo es meternos en el hexagonal, para luego luchar por una Copa Internacional, con la misión en que volvamos a aquellos recordados tiempos de gloria”, finalizó diciendo el empresario acarigueño.
Colaborador y foto: Avelino Avancín
Foto: Mayker Frías acompañado de Carlos Núñez y Pedro Pascual Peralta, dos figuras legendarias