En medio de una discusión, un hombre de 38 años de edad asesinó a su esposa después de citarla para intentar convencerla de no terminar la relación sentimental, el hecho ocurrió en el municipio Bolívar del estado Trujillo.
Según los medios de la región, Meiber Yohan Materán citó a Jasmín Desiree Márquez (25) en su vivienda pero minutos después del encuentro habría estallado una fuerte discusión que enfureció al hombre, por lo que presuntamente habría tomado una manguera y procedió a asfixiarla hasta causarle la muerte.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2021/08/jasmin-marquez-trujillo-asesinada-asfixiada-con-una-manguera-cortesia-e1628689616159.jpg)
–
Tras haber cometido el asesinato, el presunto femicida abandonó el lugar y se dirigió a la comisaría policial en Sabana Grande, para confesar el hecho, por lo que fue detenido inmediatamente.
Posteriormente habrían dado aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para efectuar el levantamiento del cadáver, trasladarlo hasta la morgue y colectar las evidencias.
Según reseñó El Pitazo, la pareja tenía hijos en común, mantenía una relación inconstante y frecuentemente discutían.
NC
Foto: Cortesía