Charles Hernández, secretario general de Acción Democrática (AD- Gutiérrez) en el Estado Zulia, no tiene duda alguna de que su organización política retornará nuevamente al poder a partir de las elecciones presidenciales del año 2024.
En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación social, recalcó el dirigente blanco zuliano que su partido está cohesionado en torno a la precandidatura presidencial del secretario general nacional del partido, el también diputado Bernabé Gutiérrez, para las elecciones primarias del candidato único de la oposición.
–Con el compañero Gutiérrez a la cabeza –aseveró Hernández–, nuestro partido pretende volver al poder, no por capricho, sino para continuar sirviendo nuevamente al pueblo venezolano.
–es que, que, de esta manera, Venezuela recuperará la prosperidad perdida con este gobierno seudorrevolucionario, porque recuérdese, como tantas veces lo repite la misma conseja popular, que, con Acción Democrática, se vive mejor.
–AD tiene el deber y el derecho de retornar al Palacio de Miraflores, y qué mejor manera de hacerlo que con un con hijo nacido en las entrañas del Amazonas, la cuna ancestral de Venezuela, como lo es el querido compañero Bernabé.
–Sabemos que el camino es largo y dificultoso –añadió–, no obstante, aún así, él, con mucho desprendimiento, aceptó medirse en unas elecciones primarias, pero sin ceder espacios a quienes desean sobre todas las cosas borrar o silenciar al Partido del Pueblo.
–Y, más allá de eso, estamos seguros de que Venezuela, más temprano que tarde, tendrá su recompensa de que un dirigente adeco vuelva a Miraflores, para darle a nuestro país el rumbo que tanto desean los venezolanos para esta noble tierra.
–Nuestro compromiso es inquebrantable con Bernabé y con todo su equipo, y con él iremos hasta el final.
Por último, Hernández tuvo palabras de reconocimiento para algunos de los líderes adeístas que integran la dirección nacional del partido, tales como Rubén Lima, Clever Lara, Orángel Salas, Anyelith Tamayo y Leomagno Flores.
Reinaldo Gómez
Gráfica: Cortesía