Un cantante venezolano residenciado en Buenos Aires, fue bien recibido en la competencia La Voz Argentina; en su audición los cuatro miembros del jurado presionaron el botón para voltear sus sillas, lo que significó que ya está dentro del concurso.
Se trata de Irvin Ivan Díaz, un joven de 18 años de edad, que llegó a Argentina hace pocos meses como parte del éxodo por la situación país.
Los primeros en voltearse fueron Ricardo Montaner y Tini, luego Axel, y por último, a unos escasos segundos de terminar la canción, se volteó Soledad Pastorutti.
Como muchos esperaban, Díaz eligió a Montener como su mentor.
“No tengo palabras para expresar lo que siento, ésto es todo para mí. Gracias mi Dios, Gracias Familia, Gracias Argentina, Gracias mi Venezuela Amada por ésta oportunidad. Este triunfo no es mío, es de TODOS los que han estado día a día conmigo ¡Vamos por más!”, escribió Díaz en su cuenta en la red social Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bovh15VA2v_/?utm_source=ig_embed
Irving Díaz Escobar es venezolano 🇻🇪 Tiene una historia que conmueve y con una sonrisa que derrocha alegría ya está listo para cantar en #LaVozArgentina 😆 ¡Éxitos! pic.twitter.com/2BieImfOjX
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) 10 de octubre de 2018
Después de llorar juntos, @montanertwiter e Irving se fundieron en un abrazo de alegría y emoción 😪😅 ¡Bienvenido al #TeamMonataner! 🤝 #LaVozArgentina pic.twitter.com/WO7FQmwNpM
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) 10 de octubre de 2018
Informe21