Cumplida casi una semana del fatal accidente en la avenida Ribereña que dejó sin vida a una adolescente de 17 años, las investigaciones por parte del Ministerio Público continúan y ahora la fiscalía segunda especializada en delitos comunes tomará el caso, según personas allegadas.
La joven habría fallecido después de que un vehículo deportivo Nissan color blanco volcara en el Distribuidor Jirahara, el carro, era conducido por un William Ereú (24) quien manejaba a exceso de velocidad bajo efectos del alcohol, según la versión de Karleys Torres (21), también sobreviviente del accidente.
El caso ha dado de qué hablar en la región crepuscular después de que presuntamente fueran dejados algunos cabos sueltos en la escena del siniestro y los padres formularan una denuncia ante la Fiscalía Superior.
EL cadáver de la joven regresó el día de su velorio a la morgue del Hospital Antonio María Pineda para el inicio de investigaciones.
Una fuente cercana al caso indicó que las evaluaciones toxicológicas serán reveladas este lunes, después de que la fiscalía superior, encargada en primera instancia del caso acelerara el proceso de los resultados y lo traspasara a la fiscalía Segunda.
Enmanuel De Sousa
Foto: Ángel Zambrano