Dos homicidios en distintos hechos enlutaron a familias larenses el pasado fin de semana, los cuales ya se encuentran siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El primer crimen responde al de Juvenal Torres Vivas, de 67 años, a quien le quitaron la vida por un televisor. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la carrera 29 entre calles 42 y 43 de Barquisimeto.
Según fuentes policiales, Juvenal fue atacado por un delincuente que lo golpeó y luego maniató y amordazó.
En medio del robo, Juvenal se dio cuenta y el delincuente lo golpeó y dejó malherido.
Homicidio al oeste de la ciudad
En otro hecho, pero al oeste de la ciudad, José Gregorio Mujica fue asesinado de aproximadamente 10 puñaladas tras una riña en La Lagunita El Roble, de la parroquia Ana Soto.
Según la primera línea de investigación José Gregorio estaba la noche del domingo en su vivienda cuando llegaron su cuñado y primo para reclamarle sobre un problema familiar.
La discusión que a lo minutos se tornó violenta, llevó a uno de los sujetos a sacar un cuchillo y comenzó a apuñalar a José Gregorio.
El hombre quedó malherido fue trasladado hasta la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, pero murió poco tiempo después de ser ingresado.
Con este último hecho son cuatro los larenses que han perdido en la vida en los primeros días de octubre.
APP
Foto: Referencial