Bajo la consigna de “todos a las calles”, los diferentes representantes de los sectores gremiales que hacen vida en la entidad larense, coincidieron que este próximo 16 noviembre las enfermeras, médicos, educadores y trabajadores público acatarán el llamado de Juan Guaidó para lograr el cese de la usurpación.
Julio César Marín en representación del Sindicato de Empleados Públicos del Estado Lara (Sepeel), en su derecho de palabra y en compañía de los demás otros gremios, manifestó que “vamos a seguir sumándonos, hasta lograr salir de este gobierno, porque no queremos dólares, no queremos diálogo, lo único que queremos es que Nicolás Maduro se vaya”.
Marín también señaló que los trabajadores y las organizaciones sindicales respaldan la convocatoria de Guaidó y de los diputados de la Asamblea Nacional para así lograr un cambio de país y seguir el ejemplo que están dando los bolivianos.
Agregó que los trabajadores de los distintos niveles del Estado están dispuestos a sumarse a los parlamentarios para iniciar la conducción del país.
Enfatizó que quienes están al frente del país han sido los mayores responsables de la crisis que se vive en los sectores de la salud, educación y funcionarios público, que ha perjudicado a las familias venezolanas.
Anderson Piña Pereira
Foto: Daniel Sosa