Julio Urdaneta.- La selección venezolana ABSOLUTA de fútbol ya tiene en su agenda dos amistosos para la primera ventana FIFA del 2019, los cuales serían ante dos rivales que participaron en el Mundial de Rusia 2018: Costa Rica y Perú.
Incas y ticos han dejado claro estar interesados en jugar con la Vinotinto en marzo. En el caso de los peruanos solo falta el contrato para firmarlo; y con el rival centroamericano están muy adelantadas las negociaciones.
La Federación Venezolana de Fútbol está de acuerdo en jugar el compromiso en Perú, sin embargo, falta que la nueva directiva de la Federación Peruana pueda aceptar el partido, de lo contrario se debe buscar una nieva opción
“Solo falta que la nueva junta directiva de la Federación Peruana firme el contrato”, confesó el vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli, en una entrevista exclusiva al portal digital Meridiano.com.ve.
Aún no se tiene previsto si el encuentro con Perú se dispute en Lima o en otra ciudad del país sudamericano. En el caso de Costa Rica, este cotejo se llevará a cabo en suelo venezolano.