La tarde de este miércoles 11 de diciembre y a través de un boletín de prensa de la Gobernación de Lara, la vicepresidencia de suministro de Pdvsa informó que en los próximos días estará normalizado el servicio de gasolina en toda la entidad larense
La gobernadora Carmen Meléndez, en compañía de Adolfo Pereira, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, reveló la información durante visita a la comunidad Ciudad Bendita, del municipio Iribarren.
Resaltó que los barcos que contienen la gasolina ya se encuentran en la Refinería El Palito (REP) y están siendo descargados para realizar su distribución correspondiente.
“El día de ayer efectuamos la distribución de 71 gandolas y hoy se continúa con más gandolas. Debemos recordar que la planta de llenado del estado Lara dispensa combustible a los estados Portuguesa, Barinas y Apure”.
Pereira agregó que todas las estaciones de servicio de la entidad larense se encuentran resguardas por efectivos de seguridad para mantener el control y evitar posibles desviaciones del combustible.
“El llamado es a la calma, a no caer en desesperaciones y manipulaciones, a todas las estaciones de servicio se les continuará dotando de gasolina en un promedio normal”.