Las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes se enfrascaron este miércoles en un reñido duelo en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.
El conjunto rapaz se llevó la mejor parte del encuentro, al vencer, 8-3, a los filibusteros.
Los locales iniciaron su ataque ofensivo en el primer episodio, gracias a Rougned Odor, que se voló la barda para despachar su segundo cuadrangular de la temporada, y traer al plato tres carreras de ventaja para los rapaces.
Una entrada más tarde, Andrés Chaparro sacó la casta de grandeliga para desaparecer la esférica por todo el jardín izquierdo.
Con ese bambinazo, el jugador de cuadro llegó a tres cuadrangulares en la temporada.
La nave turca reaccionó en la parte alta del cuarto episodio, cuando Alberth Martínez trajo la primera para los navieros, con un inatrapable hacia el jardín central.
Posteriormente, en el quinto tramo, Miguel Aparicio trajo la segunda a la caja registradora del Mgallanes, con un sonoro doblete.
El conjunto naviero amenazó con la remontada y colocó el juego por la mínima, gracias a Diego Rincones. El bateador designado pegó un elevado de sacrificio con el que mandó al plato a Leandro Pineda.
Sin embargo, los rapaces, con el objetivo claro en la victoria, ampliaron su diferencia en la parte baja del octavo capítulo, con un sencillo productor de dos carreras de Ángel Reyes.
Por su parte, Sandy León conectó sencillo remolcador de una, y Alí Castillo, con un rodado, trajo la carrera que puso cifras definitivas al compromiso.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG