En un cerrado encuentro de pitcheo, los Tigres de Aragua se apoyaron de la excelsa actuación de Guillermo Moscoso en el morrito, para alzarse con la victoria 2-1 contra los Cardenales de Lara
Moscoso se enfrascó en un férreo duelo de pitcheo contra Keyvius Sampson.
Ambos lanzadores estuvieron soberbios en la lomita, para contener a cada una de las toleterías contrarias.
Moscoso estuvo sobre el morrito por espacio de 4.1 entradas, en los que enfrentó a 17 bateadores, sólo permitió tres inatrapables, una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a un contrario, para dejar su efectividad en 1.01.
Con esa actuación contra los crepusculares, el serpentinero de los Tigres de Aragua superó la redonda cifra de los 300 episodios lanzados (301.2).
Con este logro, el lanzador diestro ocupa la casilla número 12 de todos los tiempos en este departamento con los bengalíes. El próximo escalafón a superar es el histórico Francisco Buttó, que ocupa el puesto 11 con 311 entradas lanzadas.
Por su parte, Keyvius Sampson destacó con una labor de 4.2 innings de labor, en los que permitió cinco incogibles, recibió una carrera, regaló dos pasaportes y guillotinó a un bateador, de los 20 que enfrentó.
Reaccionar ofensivo
El escaso movimiento de carreras lo iniciaron los visitantes en el propio primer episodio, cuando Carlos Narváez pegó sencillo a la pradera derecha para remolcar la primera carrera del encuentro.
El conjunto aragüeño reaccionó entre el quinto y sexto tramos, con una carrera respectivamente.
José “Cafecito” Martínez pegó sencillo productor para igualar las acciones a una carrera, mientras que el experimentado Jesús Sucre se encargó de traer la de poner arriba a los bengalíes con un sencillo al jardín derecho, y ahí quedaron las cifras definitivas del encuentro.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG