A propósito del Día Mundial de los Derechos Humanos a conmemorarse este 10 de diciembre, la vicepresidenta de un Nuevo Tiempo en el estado Lara, Grace Lucena, aseveró que el país vive una época de mucha oscuridad, esto con relación a la cantidad de presos políticos qué hay.
«El tema de los derechos humanos, es uno de los temas más álgidos y vulnerables de nuestras realidades, y ese sufrimiento que tiene cada venezolano, dentro y fuera del país», cito la dirigente política.
En ese sentido, agregó que que esa es una de las banderas de la organización política que representa, donde se aboga por la liberación de los presos políticos, en el que su único delito ha sido pensar de manera diferente.
La exdiputa regional también espera que el próximo 10 de enero del venidero año se cumpla la voluntad del pueblo venezolano, expresada en la las elecciones del pasado 28 de julio, donde la oposición asegura haber ganado, mientras que el poder electoral reconoce que el ganador fue Nicolás Maduro.
«Nuestro mayor deseo es que se cumpla la voluntad del pueblo venezolano (…), nosotros hemos demostrado estar en la calle en el marco de todo lo que es la lucha pacífica y democrática».
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmanarez