Después del trágico accidente aéreo en el que un avión con 62 personas a bordo se estrellara en el mar, el personal de rescate ha enviado 74 bolsas para cadáveres que contienen restos humanos a los expertos en identificación de la policía.
La Policía Nacional informó que habían identificado a tres victimas, entre los cuales se encuentra el asistente de vuelo de 29 años Okky Bisma.
Los familiares de las víctimas han proporcionando muestras para pruebas de ADN.
Recuperan una caja negra del avión
Buzos de la Armada de Indonesia recuperaron este 12-Ene la grabadora de datos, se espera que el dispositivo ayude a los investigadores a determinar qué causó que el Boeing 737-500 cayera en picada al océano bajo una intensa lluvia poco después de despegar de Yakarta el 9-Ene.
Las estaciones de televisión mostraron a buzos en una balsa inflable con un gran contenedor blanco que contenía el dispositivo y se dirigía a un puerto de Yakarta.
El jefe militar, el mariscal Hadi Tjahjanto, dijo que la otra «caja negra» del avión, la grabadora de voz de la cabina, probablemente se encontraría pronto porque su baliza se emitía en la misma área.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2021/01/indonesia-accidente-ap-1.jpeg)
Naikarys Cordero
Foto: AP