Si lo que buscas es bajar de peso y llevar una mejor calidad de vida, estos batidos son ideales para ti, ya que todo es 100% natural y los puedes consumir siempre, estés donde estés; te ayudarán de manera continua y sana para alcanzar tu objetivo.
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
El jugo te ayuda a limpiar el organismo al contener antioxidantes, vitamina C y clorofila. Solo debes mezclar medio kiwi, tres hojas de espinaca y tres de lechuga; si lo deseas puedes agregarle un toque de miel para mejorar su sabor, lo cual también le aportará más propiedades.
Por muy difícil de creer, la sábila está incluida como uno de los remedios caseros para bajar de peso. Te ayuda con la grasa que envuelve a tus órganos, reduce la glucemia en la sangre, mejora el metabolismo y tiene efecto laxante.
Para prepararlo debes licuar una cucharada de cristal de sábila, o en su defecto, una hoja cruda sin espinas, en un vaso de agua y una cucharada de miel.
Jugo de lechosa
También conocida como papaya, tiene una enzima llamada papaína, esta te ayudará a evitar que la grasa se acumule en el organismo. Realizará un proceso natural de depurado en nuestro cuerpo y es mejor si lo consumes en ayunas. Sólo debes licuar con agua.
Con información de Revista Ronda
Fotos: @pixabay