Una bebé de año y medio fue encontrada muerta en el sector Bello Monte 1, en Zuata municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, luego de presuntamente caer en un tanque de agua de una residencia.
El cuerpo sin vida de la pequeña Damnae Isabella Niño Manrique, fue encontrado por su madre a eso de las 3:00 de la tarde, el domingo 8 de enero.
Al parecer, en esos momentos su progenitora realizaba labores del hogar y descuidó por unos instantes a la pequeña de 18 meses de nacida. Al percatarse de su ausencia, comenzó a buscarla y la halló dentro del tanque de agua.
Las declaraciones fueron corroboradas por la progenitora durante el interrogatorio ante los funcionarios policiales y de la Delegación municipal de La Victoria, lo que confirmó la versión ofrecida inicialmente.
Aseguró que con la ayuda de los familiares inmediatamente la trasladaron hasta el ambulatorio de Zuata, pero Damnae Isabella llegó sin signos vitales.
Cuando los vecinos se enteraron de la tragedia lamentaron la muerte de la menor, al tiempo que aseguraron que la madre siempre tenía mucho cuidado con su hija. “Creo que ella no es responsable, somos testigos que era una madre muy cuidadosa con su hija, a cualquier lugar que iba siempre se la llevaba, es por eso que extraña que haya ocurrido una tragedia de esa naturaleza” dijeron familiares de la mujer.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar, para el retiro del cuerpo. Los detectives del Cicpc continuarán con las investigaciones para determinar determinar las causas verdaderas de la muerte de la menor.
Fuente: El Periódico de Monagas