Tertulias de Café/ Maximiliano Pérez < El Informador Venezuela
Close

Tertulias de Café/ Maximiliano Pérez

 

Por amor a mi única patria

 ¡Venezuela !

pidamos su protección y bonanza

  Para mí, la religión católica todavía es la religión oficial de Venezuela, por lo tanto, llamo a meditar, reflexionando intensamente sobre los días aciagos que vivimos para que, ante la indescriptible incertidumbre que enfrentamos, acudamos a la mayor y mejor herramienta que conozco…

¡LA ORACIÓN!

Amado Dios, en este instante me acerco ante tu divina presencia, en primer lugar, para darte gracias por cada una de las cosas que has permitido que pasen en Venezuela. Invariablemente de si han sido positivas o negativas, todas han sido una lección de crecimiento para todos los que le amamos, permitiéndonos reconocer que Tú eres grande, majestuoso y que tus planes siempre son perfectos.

Gracias también porque sabemos que en Ti podemos encontrar toda la salud, fortaleza, sabiduría y fe que precisamos para salir adelante y convertir nuestros anhelos en realidad.

Hoy quiero orar a la luz del Salmo 144 para poner nuestras esperanzas en tus manos; te pido que sigas colmando nuestras vidas de bienestar y prosperidad, que en nuestra alacena haya abundancia de alimentos y que nuestros dones sean tantos que se hagan imposibles de contar.

Ya queremos dejar atrás los días de necesidad y preocupación, por eso te suplicamos que tu obra generosa sea borrando todo rastro de deuda, pobreza y escasez, y que nuestros seres queridos regresen a nuestra amada Patria… VENEZUELA.

Hoy declaramos que a partir de ahora toda misión del enemigo en contra de nuestro país , en el nombre de Jesús quedará frustrada.

Señor, permítenos encaminarnos en tu santa senda, guíanos por caminos de justicia y sé nuestro divino y generoso proveedor. Tú eres nuestro fiel amigo y aunque no poseamos grandes fortunas, tu bendición nos hace ricos y en ella encontramos todo lo que necesitamos para ser personas plenas y felices.

Por favor toma siempre nuestra mano, libéranos de aquellos que con sus acciones o pensamientos nos quieren ver mal, apóyanos en cada uno de nuestros planes y encamina nuestros pasos hacia destinos de triunfo, conquistas, libertad y abundancia.

Gracias padre amado porque sé que Tú jamás nos dejarás desamparados; y solo en Ti podremos encontrar la verdadera riqueza y todo aquello que llena nuestra alma y que va más allá de lo material.

Hoy ponemos nuestra confianza en tus manos, porque sabemos que Tú estás en nuestras vidas de forma grande y abundante y si Tú vas a nuestro lado, nuestro camino será pleno en paz, felicidad y bendición, Amén.

Por favor acompañamos orando por Venezuela todas las noches a las diez (10pm) comparte esta bella oración para que pueda llegar a bendecir y prosperar la vida de más y más venezolanos.

Cuenta una leyenda hecha historia que, Sir Winston Churchill, ante un ataque de los Nazis a Inglaterra, que sería indetenible, ante el inminente bombardeo a Londres, en cadena nacional de radio dijo a los ciudadanos…

«Que no tenía más armas que dar al pueblo que no fuera la oración».

Los ingleses se unieron en oración como si fuesen un sólo ser humano, entonces hubo una intensa tempestad precedida por una indescriptible neblina y…

¡Y LOS NAZIS YA JAMÁS PUDIERON REALIZAR EL PLANIFICADO BOMBARDEO A INGLATERRA!

«LA VERDADERA VIDA ESTÁ EN LA FE»

Te ruego que tomes un par de minutos para orar y compartir esta oración. Creo que Dios tendrá misericordia de nuestro país.

¡Apoyemos!

Es necesario ponernos en oración para que Cristo haga ¡su obra y voluntad!

Léelo con Fe y por favor ¡cúmplelo!

Reenvía, aunque sea a una persona, así vamos a unirnos en la oración que salva. Es urgente unirnos en oración…

Padre Eterno te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en VENEZUELA, en el que de alguna forma hemos participado todos y hemos provocado ataduras que nos impiden vivir plenamente.

Permite Señor, que la LUZ y SANGRE de CRISTO limpie nuestros corazones y tu justicia perfecta se derrame sobre VENEZUELA.

Ilumina con tu amor, la oscuridad en la que hemos estado viviendo.

SOMOS HIJOS DE AQUÉL QUE ES LA LUZ.

LUZ DE ACCIÓN Y JUSTICIA.

VENEZUELA se pone de pie y recibe justicia. Libérame y libera a este hermoso país VENEZUELA del mal creado por muchos y cierra su ciclo HOY y AHORA.

Renunciamos a toda maldad y te decimos que creemos en TI, que eres bondad infinita.

Somos millones tus hijos unidos en una sola voz.

Cancelamos todo tipo de acuerdo hecho con el mal y en tu nombre y por el poder de LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, ordenamos al maligno que salga fuera de nuestra Patria.

Cubre Señor a VENEZUELA de Este a Oeste, de Norte a Sur, en el suelo, subsuelo, aire y mar, con la LUZ y SANGRE de CRISTO y con tu justicia, cierra Padre, toda posibilidad de que le ofrenden más sangre joven e inocente, a ese portal de oscuridad.

Libera a través de tu amor a los que hoy son utilizados.

Pedimos al Espíritu Santo que llene todos los vacíos que han quedado en la historia del pueblo VENEZOLANO causadas por todas las ataduras de maldad.

HOY CRISTO SACA A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUÉ HACEN MAL A ESTA HERMOSA TIERRA.

VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LA LUZ Y ES LAVADA CON LA BENDITA SANGRE DE JESUCRISTO.

TE LO PEDIMOS SEÑOR.

AMÉN.

CUANDO TE LLEGUE, DIVULGALO. Puede ser decisivo en nuestro futuro. Proclama a Jesucristo, cómo El Señor de Venezuela.

Manejando, tomando café, viendo televisión, regando las matas, por favor repite…

¡DIOS SALVA A VENEZUELA!

LA

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock