Un hombre fue acorralado y golpeado por vecinos de la comunidad El Trompillo, luego de que este le disparara en el rostro a Bruno Emisael Vargas Vargas que se encontraba dentro de una vivienda.
Yeixon Salas se presentó en la vivienda donde se encontraba Emisael aproximadamente a las 11:00am y bajo amenaza de muerte, portando un arma lo sometió para luego dispararle en el rostro.
Al escuchar la detonación los vecinos acudieron a ver que ocurría, al presenciar la escena iniciaron la persecución contra Yeixon y cuando finalmente lo alcanzaron en la calle 5 entre carreras 2 y 3 de barrio unión comenzaron a propinarle golpes y patadas.
Fue allí cuando uno de los vecinos fue a dar parte a los funcionarios que se encontraban en ese momento en el módulo de Barrio Unión. Los uniformados procedieron a la detención de Salas y tomaron las declaraciones de los testigos.
Una comisión de Polilara se trasladó hasta el Hospital Central “Antonio María Pineda”, donde se encontraba la victima quien presenta traumatismo nasal por arma de fuego carga única complicada con herida abierta nasal, aunque estable y luego sería remitido al área de cirugía.
El agresor que fue trasladado hasta el ambulatorio más cercano presentaba lesiones tipo escoriación en del ojo derecho, estomago y rodilla.
El Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) señaló que el aprehendido se encuentra solicitado por el delito de homicidio intencional frustrado.