Se conoció que entre los cinco delincuentes abatidos en un enfrentamiento registrado en Urachiche, estado Yaracuy durante la tarde del 6-Mar, se encontraba un hombre que se había fugado de un reten de la zona. Además, en el procedimiento también falleció un policía del estado.
Dentro de los abatidos se encontraba Juan Francisco López Oviedo, de 31 años, alias el «Chico«, y según reseñó Ultimas Noticias, este hombre se encontraba prófugo de un reten policial de la entidad.
Los otros fallecidos fueron identificados como Arnaldo Antonio Soterano Rivero, 34 años, apodado el «Chino Cordero«, Américo Simón Escorche Alvarado, de 40 años, José Javier Cadenas Ortuño de 36 años, el «Javielito«, quien había sido líder de la extinta banda los «Cascos de Oro» y contaba con un largo prontuario en Lara.
Sin embargo, la quinta víctima no fue posible identificarla, pero las autoridades presumían que era oriundo del estado Lara.
Trascendió que el saldo de víctimas fatales podría haber aumentado a siete decesos.
Extraoficialmente se conoció que estos sujetos estarían involucrados en el asesinato de un jefe policial que se efectúo algunos días antes del enfrentamiento.
NC
Foto: @angelzamb11