Numerosos los comentarios adversos a la gestión del alcalde del municipio Morán. No se ve, no se oye, las comunidades siguen padeciendo loa graves problemas desde hace 22 años y nada se resuelve. El personaje ha seguido la misma política de su antecesor burgomaestre. Es hora de que luego de 100 días en el cargo, muestre al pueblo algo positivo.
…………..
En la plaza Chío de Carora señalaban que en las oficinas del Saime en la capital torrense suceden cosas muy raras. Al parecer la preferencia para dar atención al público es mediante la “ vista de un papel verde”. Algunos dicen que parecen “ dólares” lo que circula, para acceder a ciertos servicios. Además remiten a la ciudad madre de Venezuela a muchas personas que diligencian algún documento en esa dependencia. Le sale inspección para despejar dudas y aclarar a los “mal pensados” muchas cosas.
…………….
En las redes sociales circulan muchos textos con diversos comentarios en torno al comportamiento de los rojos rojitos que dicen son autoridad suprema en la Universidad Simón Bolìvar. El historiador Elías Pino Iturrieta precisó en su cuenta @eliaspino: El equipo rectoral de la USB ha protagonizado un espectáculo de mediocridad y de estulticia jamás visto en el alma mater. La toga les queda grande. José V Carrasquero dice:”
En una demostración de chavismo primitivo, valga la redundancia, las autoridades (i) de la Universidad Simón Bolívar suspendieron el acto de graduación en retaliación al crítico discurso de la graduando.
Una verdadera vergüenza y una bofetada a la Universidad Venezolana.
……………..
Una cloaca desbordada corre libremente y contamina con sus malos olores, parte de la avenida Paseo Hípico en la urbanización Santa Elena. Tiene ocho meses la corriente de excretas sin que Hidrolara, aporte una solución. Vecinos le escriben a Custodio para que divulgue la situación que viven, con malos olores 24 horas al día.
……………..
Muy alarmados los habitantes del caserío El Placer con la presencia de una cuadrlla de trabajadores de Corpoelec que llegó al lugar para supuestamente podar árboles para evitar roce con los cables. Machete y hachas en mano arremetieron contra todo para “ desforestar” y tumbaron los árbols de aguacates, mangos, matas de limón, plátanos y cambures. Sencillamente se dedicaron a destruir todo, sembradíos de la comunidad de El Placer los cuales habían protegido de otra clase de plagas.
………..
Gracias a la mano de Dios, no ocurrió una tragedia en la ciudad de Mérida. Se reportó que en el sistema de Trolcable hubo fallas y quedaron “ guindando” a gran altura usuarios. Por más de media hora vieron “ la pelona “ cerca. Afortunadamente se subsanó el problema. Nadie ha mencionado cual fue la avería en el sistema. Entre rezos y peticiones a Jesús y a la Virgen María, salvaron la vida.