Una niña de ocho años de edad falleció tras recibir una fuerte golpiza por parte de su padre, al parecer la víctima paso la noche en el hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida, así lo informaron medios locales.
El hecho ocurrió este sábado 9-Abr, cuando su progenitor la golpeó salvajemente en vista de que la escolar no entendía una lección de su clase de música, así lo reseñó Caracol Noticias.
Tras la golpiza la niña perdió la conciencia y el padre alertó a los servicios de emergencia, pero al ser consultado por lo que había sucedido dijo que al tomarla del cabello la niña se había caído.
“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, declaró el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía.
La trasladaron a la clínica San Rafael, donde tras varias horas de atención perdió la vida. Se decretó como causa del deceso un trauma craneoencefálico severo.
Al enterarse de que la niña de 8 años murió, la Policía capturó al padre.
Fuente: La Nación