Un privado de libertad, identificado como López Vargas A, de 38 años de edad, es señalado de matar y posteriormente comerse a un perrito, que era la mascota de la Comandancia de la Policía del Estado Cojedes, conmocionando a la localidad llanera.
El hecho fue descubierto, cuando los funcionarios se percataron de la ausencia del animalito y luego de mucho buscarlo, encontraron sus restos en uno de los anexos del centro policial. Sin embargo, no aclararon como determinaron que López Vargas fue el responsable.
El organismo de seguridad informó sobre el procedimiento y aclaró que los hechos ocurrieron el domingo 9-Abr, revelando que el hombre mató al can con la única intensión de comer su carne.
La ONG Una Ventana a la Libertad indicó que López estaba recluido por el delito de robo agravado, pero no detalló sobre cuánto tiempo llevaba detenido, aunque se presume que por este hecho su condena sea extendida.
El caso de López quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal. No se conoce cuáles cargos presentarán en contra del sospechoso.
Fuente: Noticiero Digital