Inició la perforación de un pozo en el sector Titicare, ubicado al sur de la parroquia Ana Soto, que garantizará entre 20 y 30 litros de agua por segundo para beneficio de 22 mil familias.
La declaración la ofreció el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien acotó que el trabajo forma parte del Plan 70 Obras por amor a Chávez.
Este pozo se surtirá de agua a cinco comunidades de oeste de Barquisimeto: Brisas del Turbio, Lomas de León, El Garabatal, Antonio Ricaurte y La Carucieña, sectores 1, 2, 3 y 4.
Tendrá una profundidad de 60 metros y que la inversión es de 4.526.800,00 bolívares, precisó.
El alcalde aprovechó la oportunidad para reconocer el acompañamiento del ministro del poder popular de atención de las Aguas, Marco Torres, de quien dijo “siempre está a disposición para cualquier proyecto en el ámbito de agua potable y aguas servidas”.
A propósito del inicio de la obra, también estuvieron presentes la vicepresidente de Hidrolara, Sabrina Salvatrice; la representante del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas; la presidenta de Emica Angélica Yépez, así como voceros y líderes.
Con información de nota de prensa.