El sacrificio por el "regalito" a la madre < El Informador Venezuela
Close

El sacrificio por el «regalito» a la madre

El sacrificio por el "regalito" a la madre

El sacrificio por el "regalito" a la madre

Enmanuel De Sousa.- En tiempos difíciles los venezolanos tienden a resolver, como sea, conseguir un regalo para la querida madre no puede ser tan complicado, aunque tengan que remar contra la corriente. El optimismo cuesta menos.

Manualidades, arreglos económicos y hasta chupetas puede ser la escapatoria para aquellos que buscan dar un «detalle» a su madre en este día.

Así lo contó Edicto Guédez, quien aseguró que hasta una chupeta llevaría a su madre hoy en medio de la crisis económica que vive el país, «Uno hace un esfuerzo por trabajar porque para mí una madre significa mucho, la gente hace descuentos y ofertas para este día por eso», manifestó.

En el centro de Barquisimeto las tiendas hicieron su acostumbrado día previo a la conmemoración de las madres, ofreciendo desde 10 % de descuento hasta el 50 %, dependiendo de productos.

Aunque la mañana inició con poco movimiento comercial, al mediodía la mejoró la afluencia de compradores en los locales. Trabajadores de tiendas manifestaron que para hoy se espera que un mayor número de personas salgan a buscar un detalle para regalar y celebrar la importante fecha.

El calzado suele ser una opción y se encuentran desde los 28 mil bolívares. También productos de maquillaje y ropa con descuento.

Detalles especiales

En el comercio informal también se ofrece detalles bastante creativos, y con ofertas, en manualidades hechas, tal es el caso de Zorelis López, quien se apostó en la carrera 21, con calle 27, diversos creaciones a la espera de compradores.

Los arreglos, para trabajar el fin de semana de las madres, son elaborados por López con foaimi y cartón, y complementados con distintos dulces.

Desde 7 mil bolívares hasta 50 mil son los precios, dependiendo de la cantidad de dulces como galletas oreo, sambas, chocolates y mensajes que de lejos reflejaba el «te amo, mamá» que todos buscan expresar.

«Todavía se ve el interés de la gente por comprar detalles, muchos buscan algo pequeño, el más económico que se puedan llevar, esperamos que se venda todo», indicó.

Entretanto, el este de Barquisimeto, en centros comerciales ofertaban productos en dólares para el esperado segundo domingo del mes de mayo. Sin embargo, hay madres no muy optimistas en la situación para este día.

«Yo tengo tres años que no me regalan nada y este año no creo que sea diferente», dijo Carla Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock