Ocho fallecidos, entre ellos tres niños, y dos heridos fue el trágico saldo de un accidente donde una gandola de GLP (gas licuado de petróleo)», chocó con una moto, volcó y aplastó un pequeño auto Fiat donde viajaba una familia.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda en la red social X ofreció detalles del accidente registrado.
Al lugar acudieron efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Comisiones de Protección Civil y bomberos y agentes de organismos de seguridad ciudadana, actuando para realizar la remoción de los vehículos.
Se indicó que siniestro tuvo lugar en la vía que une a San Juan de los Morros (Guárico) y San Sebastián de los Reyes (Aragua), específicamente en el sector Las Piedras.
Debido la fuga de gas del cisterna, la zona del accidente estuvo cerrada por parte de los efectivos de los diferentes organismos.
Se reveló que entre los fallecidos se encuentran tres niños de 3, 5 y 7 años, quienes viajaban con sus familiares en el Fiat Uno.
Extraoficialmente, se comentó que el cisterna involucrado pertenece a Gas Yaracuy.
LA
Foto: Cortesía Carlos Pérez Ampueda