Cuando se estrenó en 2001 la primera entrega de Rápidos y Furiosos, nadie pensó que 20 años después estarían a punto de llegar a cines la novena entrega. Pero está claro que Vin Diesel como Dominic Toretto tiene un vínculo especial con el público y por eso cada entrega que hacen, supera a la anterior.
Teniendo en cuenta que por cada una de las últimas entregas, Vin Diesel gana la espectacular cifra de 20 millones de dólares, todo haría pensar que seguiría con el personaje hasta los últimos días de su carrera cinematográfica. Pero en una nueva entrevista, el actor reveló por qué cree que ahora es el momento adecuado para comenzar a construir el gran final.
“Cada historia merece su propio final. Creo que esta franquicia se lo ha merecido. Esta franquicia nació del pavimento, del hormigón. El mundo acaba de defender a este desvalido a un lugar donde ya ha superado a todas estas otras franquicias. Pero la franquicia tiene alma, y esa alma tiene que descansar”, dijo el actor.
A pesar de sus palabras, la saga está muy viva
Por ahora, Vin Diesel tiene asegurada su participación en Rápidos y Furiosos 10, además seguramente harán una secuela de Hobbs & Shaw protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin olvidar que quieren hacer una entrega con un reparto femenino.
Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 25 de junio de 2021 en Estados Unidos y llegará el 2 de julio de 2021 a otros países.
CinemasCómics
Foto: @apnews