Desde la 6:00 a.m arribaron a Lara, al menos 11 gandolas con gasolina < El Informador Venezuela
Close

Desde la 6:00 a.m arribaron a Lara, al menos 11 gandolas con gasolina

Este lunes 12 de junio estaciones de servicio dedicado a la venta de gasolina tanto en Barquisimeto, como en Cabudare, ambos pertenecientes al estado Lara registraron un incremento de gandolas de combustibles en comparación a los días anteriores.

A través de grupo de WhatsApp y Telegram, conductores reportaron la llegada de tres gandolas a la E/S San Luis I (Los Próceres), mientras que la E/S San Luis II (Sambil) hubo reporte de dos gandolas descargando, ambas quedan ubicadas en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte.  

Otros conductores que hacen cola para equipar sus vehículos en la E/S Pata e’ Palo, localizada en la Av. Libertador, reportaron a las 6:00 a.m la llegada de dos gandolas, según algunos cada una con capacidad para 40 mil litros.

En el municipio Palavecino, a las 6:00 a.m usuarios que permanecían en cola reportaron que la E/S Valle Hondo, ubicado en la intercomunal Barquisimeto-Cabudare les llegaron tres gandolas de gasolina, para un total de 120.000 litros, mientras que en la E/S. Morenita, hasta la mañana de hoy solo hubo reporte de una gandola descargando.

Sin embargo, algunos consultados por El Informador Venezuela, a propósito del anuncio hecho por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava sobre la activación de la refinería El Palito se mostraron escépticos, como el señor Rafael Arriechi, quien dijo que esta situación no va a mejorar hasta que todas las estaciones de servicio comience a recibir gasolina.

Fotos: cortesía vía redes

Periodista venezolano, egresado de la Universidad Fermin Toro, Lara-Venezuela. Actualmente se desempeña en la fuente de política en el #ElInformadorVenezuela. En 2017 fue corresponsal para el portal de noticias Caraota Digital. En 2020 comenzó a redactar para el portal de noticias #RunRunes/MonitorDeVíctimas.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock