La Asociación de Comerciantes e industriales del municipio Torres exhortan a la comunidad, especialmente a los contribuyentes a extremar las medidas de seguridad de sus equipos electrónicos.
La recomendación la hicieron a través de un comunicado, luego que el correo electrónico y la cuenta bancaria del Insemat fueran pirateados y sustrajeran dinero destinado a los gastos de funcionamiento del instituto.
Los comerciantes expresan que fueron notificados del hecho al igual que la Cámara de Turismo y Fedecámaras Lara, por las autoridades del Insemat el 10 de junio del presente año.
El Insemat también les informó que la denuncia se interpuso ante los organismos correspondientes que iniciaron la investigación y se espera que el caso se esclarezca lo más pronto posible, dice el comunicado rubricado por el presidente de Fedecámaras Lara, Fernando Alejos; Nelson Campos, presidente de ACIT y la presidenta de la Cámara de Turismo de Torres, Eglé Villanueva.
Importante es mencionar que las cuentas de recaudación de fondos están activas, sin ningún problema, y se pueden cancelar los tributos correspondientes, subraya. AC