Enmanuel De Sousa.- Un presunto oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Maikel Soteldo, llamó a su padre en horas de la mañana de hoy con una penosa y desafortunada noticia; había disparado a su concubina y huido a Yaracuy con su hijo.
El escenario tuvo lugar en la calle 1 del Barrio El Carmen en horas de la madrugada cuando el hombre habría mantenido una discusión de varios minutos con la víctima, Bianca Alejandra Suárez Pérez de 24 años, hasta que este sacó su arma reglamentaria y le propinó varios disparos en las piernas a la mujer, según fuentes policiales.
El supuesto funcionario buscó su moto modelo KLR y agarró a su hijo de 1 año de edad para huir inmediatamente del lugar del crimen y no ser detenido. Bianca Suárez fue traslada al Hospital Central Antonio María Pineda y actualmente se encuentra estable.
Según el comunicado policial, al lugar llegó una comisión Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron la entrevista al padre del involucrado en el suceso y este reveló que lo había llamado pidiendo “perdón” y agregando que su concubina le era infiel, razón por la cual había efectuado los disparos.