Para el diputado ante la AN, Guillermo Palacios, «la administración de Nicolás Maduro ha fomentado un ejercicio criminal y de persecución en contra las personas e instituciones democráticas, con el propósito de mantenerse en el poder para continuar saqueando a venezuela junto a los corruptos ‘alacranes’, que ahora avalan las elecciones».
Palacios rechaza la acción vandálica de Maduro, al asaltar con bandas armadas y colectivos las sedes del partido Acción Democrática en Caracas.
El parlamentario por el estado Lara, expresa su solidaridad con los dirigentes, militantes y sus colegas diputados de AD. A su vez, exige a la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos pronunciarse por este crimen político.
Sobre las elecciones convocada para el 6 de diciembre, Palacios dice que para participar en un proceso electoral deben existir condiciones que permitan el ejercicio libre del voto.
«La dictadura ha impuesto desde el TSJ, los rectores del CNE, quienes están creando condiciones para fraude electoral», reitera.
Por Anderson Piña Pereira Foto: Archivo El Informador