El cuerpo sin vida de Ana Gabriela Medina (19) fue encontrado en un congelador en su vivienda, después de haber sido apuñalada al menos cien veces en todo su cuerpo. La joven habría sido reportada como desaparecida desde el mes de diciembre del año 2020.
El hallazgo se produjo en su lugar de residencia, ubicada en la comunidad de Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuando el exposo de la mujer acudió a la vivienda para buscar unos documentos, pero se encontró con el cadáver y pidió ayuda a los vecinos.
Según El Periodiquito, el hombre que provenía de Caracas, tenía a su hija de cuatro años debido a que la joven le habría indicado que viajaría y no se podía llevar a la pequeña, pero tras los hechos acontecidos, el hombre presumió que la entrega de la menor de edad se debía a que Ana temía por su seguridad.
Hasta ahora, las investigaciones habrían arrojado que la fallecida recibió alrededor de cien heridas con un destornillador de estrías, pero no descartan que el atacante haya usado otro objeto cortante para atacar a la mujer.
Irreconocible
Tras el hallazgo y la alerta a los vecinos, dieron aviso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llevaron el cuerpo hasta la sede de Senamecf de Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua.
Una vez realizada la autopsia, se conoció que muchas de las heridas habrían sido realizadas después de haber perdido la vida. Según reseñó el medio local, los restos fueron sometidos a pruebas odontológicas y antropológicas no rutinarias, con el fin de determinar su identidad, debido al avanzado estado de descomposición.
Sospechan de su pareja
El portal informativo reseñó que el Cicpc está tras la pista del responsable, quien estaría plenamente identificado y quien presume que se trate de su actual pareja.
Hasta ahora, no han sido revelados nuevos detalles del crimen, pero continúan las investigaciones, debido a que la familia desconoce el paradero del sospechoso.
NC
Foto: Cortesía