Este sábado la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto al secretario de gobierno, Adolfo Pereira, informaron que a partir del próximo lunes se implementará en la región un periodo de prueba del plan “Pico y Placa” para la distribución de combustible.
Pereira, explicó que será aplicado solo en los municipios Iribarren y Palavecino, y que serán divididos en tres grupos. El primero corresponde al terminal de número de placa del 1 al 3, el segundo del 4 al 6 y el tercero del 7 al 0. Detalló que los grupos serán rotados para que todos tengan la oportunidad del surtir.
Informó además, que en el programa Notilara, comunicarán a las 06:00 de la mañana las cinco estaciones de servicio habilitadas para surtir en el día.
Por su parte, Meléndez indicó que el combustible llega de forma interdiario. “En una semana puede llegar tres veces y en la siguiente cuatro”. Asimismo, indicó que este domingo, se realizará un programa especial para explicar esta nueva modalidad.
Sharon Guédez
Foto: Archivo El Informador Ángel Zambrano
Pienso es la mejor decision ; sin embargo preocupa sobremanera que el personal docente esta negado a reincorporarse inclusive con el sistema a distancia , esto debido a las malas condiciones socioeconomicas que vive el gremio ; a parte de no contar con las herramientas tecnologicas para llevar a cabo un buen proceso , sin embargo debemos buscar la manera de solventar en pro de nuestros jovenes estudiantes