Tras reorientar recursos económicos que serían destinados a la Feria de Barquisimeto se ejecutará un plan de asfaltado en las parroquias Catedral y Concepción de Barquisimeto y se entregarán medicamentos e insumos al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto.
La información la ofreció este lunes 12Sep el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien precisó que la inversión total es de 135.000 dólares, (1.100.000 bolívares).
Explicó que esto no le restará calidad a la Feria sino que se priorizó a fin de retomar la esencia cultural y artesanal de esta festividad para mostrar el potencial productivo del municipio y que además, tenga un impacto social.
Respecto a la vialidad, informó que en una primera etapa se abordaron tramos de las carreras 16, 17, 18, 19 y las avenidas Venezuela y Libertador.
Mencionó que las vías se han visto afectadas con las continuas lluvias que han caído en Barquisimeto generando filtraciones y posteriores huecos en las calles.
Dijo que pisarán el acelerador para cerrar el año con la menor cantidad de huecos posibles y tener una vías en óptimas condiciones.