Una bella ex modelo que fue finalista del concurso Miss Suiza fue supuestamente asesinada y además «hecha puré» en una licuadora por su propio marido, según informaron autoridades en Suiza.
Kristina Joksimovic, de 38 años, fue encontrada muerta en su casa en Binningen, cerca de Basilea, Suiza, en febrero de este año.
Según el medio de comunicación local “BZ Basel”, el Tribunal Federal de Lausana denegó este miércoles 11 de septiembre un recurso de liberación contra un hombre llamado Thomas, de 41 años, después de que, según informes, confesara haber asesinado a su esposa, con quien tenía dos hijos.
El medio dijo que él había admitido el asesinato durante una reconstrucción del crimen en marzo pasado, y afirmó que lo hizo en defensa propia después de que ella lo atacara con un cuchillo.
Estrangulada
El tribunal de Basilea (Señaló “BZ”) ha declarado que la sentencia del tribunal dictaminó que Joksimovic había sido estrangulada hasta morir.
El informe de la autopsia incluido en la sentencia indica que el cuerpo de Joksimovic fue desmembrado en un lavadero con una sierra de calar, un cuchillo y unas tijeras de podar.
Luego, añadió que partes del cuerpo fueron picadas con una batidora de mano, hechas puré y disueltas en una solución química.
“En pánico…”
“BZ Basel” también dijo que Thomas fue arrestado al día siguiente de que se encontró el cuerpo de la señora Joksimovic, e inicialmente dijo a los investigadores que la había encontrado muerta, y había desmembrado su cuerpo en el lavadero, al entrar en pánico.
Según el medio en idioma alemán “Blick”, Thomas, que es ciudadano de Suiza, fue arrestado un día después de que “un tercero» encontrara los restos.
Fuente: CACTUS 24
Gráfica: Referencial
RG