Juan Guaidó, aseguró que el motivo de la visita del primer mandatario de Guatemala, Alejandro Giammattei, era conversar sobre la crisis que está viviendo Venezuela, la lucha que se está dando, la recuperación de la estabilidad y la tranquilidad de la nación para buscar soluciones a estos problemas.
Del mismo modo, agradeció la solidaridad de Guatemala con Venezuela para restablecer la democracia y condenó el comportamiento de la dictadura que ampara, protege y financia a grupos narcoterroristas y le niega el ingreso al país a representantes de la democracia como Alejandro Giammattei.
“Presidente Alejandro, los venezolanos somos hombres y mujeres de bien que por años le abrimos la puerta a millones, pero hoy el régimen expulsa a venezolanos, los manda al exilio y peor, los torturas y asesina, la Venezuela que viene es la Venezuela de recibir a todos los mandatarios y a los venezolanos”, afirmó Juan Guiadó.
“En Venezuela no hay una lucha por el poder, hay una lucha por vivir con dignidad, por recuperar nuestra normalidad, que niños no se desmayen mientras ven clases, esa es nuestra lucha”, sentenció.