El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes en horas del mediodía ofreció un balance del proceso electoral de este sábado 12 de octubre, luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Técnica Robinsoniana, ubicada en la Carucieña, en la parroquia Juan de Villegas, donde los residentes tendrán la potestad de decidir el nuevo nombre de su localidad.
Reyes, afirmó que todas las mesas están funcionando sin ningún tipo de retraso, además, aseveró que el proceso de elección es bastante fácil y dinámico.
También aclaró que cualquiera de los tres nombres que salgan electo en esta justa comicial, serán respetados, por lo cual le pidió a las comunidades apegarse a los resultados.
Apuntó que el día lunes, todo seguirá con normalidad, “a pesar de que pequeños sectores de oposición han pretendido atacar esta consulta e incluso meter miedo, diciendo que eso traerá problemas administrativos tanto a las empresas como en las instituciones”.
Por otra parte, agradeció a los sectores de la oposición que si decidieron sumarse a este proceso comicial, y apuntó que si hay personas en la cola, los centros de votación estarán abiertos.
El burgomaestre extendió la invitación a los ciudadanos, a acercarse a la Universidad Politécnica, Andrés Eloy Blanco, donde se darán a conocer los resultados de la consulta popular.
Anderson Piña Pereira
Foto: Cortesía