Este domingo Nicolás Maduro, insistió en llamar a los miembros de mesa y testigos de los grupos políticos nacionales, que participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para que se preparen frente al venidero proceso.
“Que se preparen los miembros de mesa; que se preparen los testigos de los grupos políticos; que el mundo venga, Venezuela está abierta y va a haber conexión internacional. Ya tenemos vuelo a República Dominicana y tenemos vuelo a México; pronto se va a abrir el vuelo desde Caracas hasta Estambul (Turquía), así que estaremos abiertos al mundo para que vengan todos los acompañantes y observadores electorales a ver la verdad de Venezuela.
En tanto, fue enfático al recordar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizará las medidas necesarias para llevar a cabo la jornada comicial, aun en medio de la pandemia del coronavirus.
“El CNE está garantizando un proceso perfecto desde el punto de vista de la bioseguridad, ir a votar es más seguro que ir a la calle. Va a ser el acto más seguro de todo el año 2020. Los vamos a proteger desde sus casas al centro electoral”, aseveró Maduro./SYGA
Con información de El Universal
Foto: Archivo
[do_widget id=custom_html-8]