Este domingo 12 de octubre la clarinetista venezolana, Karen Palacios, se convirtió en tendencia tras publicar en su cuenta tuits en donde expresa que ya no puede estar en el país “y querer seguir viviendo”.
En otro mensaje junto a la fotografía de una muñeca sangrante, en un presunto intento de quitarse la vida, expresó: “No entiendo por qué Dios no me lleva de una vez”.
Luego de que la Filarmónica le rescindiera el contrato por haber firmado contra Nicolás Maduro, Palacios expresó su descontento a través de una serie de mensajes en Twitter, razón por la cual fue detenida el primero de Junio de 2019.
Permaneció varios días en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y luego fue trasladada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), desde el 18 de ese mes contaba con orden de excarcelación emitida por un tribunal.
La joven músico fue excarcelada 46 días después, pero desde entonces ha expuesto que necesita ayuda para superar la ansiedad y la depresión.
El pasado 2 de septiembre, Palacios apeló a las redes sociales para pedir ayuda con el fin de comprar comida y medicamentos./SYGA
Con información de 800noticias
Foto: vía Globovisión
[do_widget id=custom_html-8]