La Diócesis de Carora realizó una actividad en La Cordera, municipio Torres que consistió en una jornada de evangelización de casa por casa así como asistencia a través de la Pastoral de Salud y Cáritas parroquial. a propósito del Mes de la Misiones.
De esa manera, se ofreció una atención integral a las personas del referido caserío, informó en nota de prensa Freddy Meléndez, párroco de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.
El presbítero recordó el mensaje del Papa Francisco para esta jornada misionera iniciada el 1 de octubre, a escala mundial. “Salgan al cruce de los caminos e inviten a todos los que encuentren” (Mt 22,9). Nadie es ajeno, nadie puede sentirse extraño o lejano a este amor de compasión”.
Al tiempo, resaltó la necesidad de salir a evangelizar en cada rincón del mundo, en el caso del municipio Torres, la parroquia Las Mercedes continuará en permanente actividad misionera. En ese sentido, se ha involucrado a los jóvenes y adultos de esta zona del estado Lara, dijo.
El objetivo de los misioneros es anunciar el Evangelio a quienes aún no lo conocen, por lo que en este tipo de actividades ha involucrado a los grupos de apostolados seglar de su parroquia, explicó.
Se aspira que, con el transcurrir del tiempo más personas se integren a la actividad misionera, y de esta manera cumplir con lo que ha pedido Jesucristo, expresó.