“Las comunidades del Municipio Iribarren están ya cansadas y hastiadas de tanto engaño por parte de quienes han personalizado y protagonizado el modelo político que nos ha gobernado durante estas últimas dos décadas, y que ha sumido a los venezolanos en la más espantosa miseria de la historia del país”
La anterior manifestación provino de Sobella Mejías, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del Municipio Iribarren durante una caminata por los sectores El Ujano y Tierra Negra, ubicados al noreste de Barquisimeto.
En una nota de prensa hecha llegar hasta nuestras oficinas de redacción, se señala que la dirigente política fue recibida allí con mucho afecto y hasta con alborozo, dado el mensaje de esperanza y de fe que ella hizo llegara los vecinos de las comunidades visitadas.
-Nuestro pueblo –dijo Mejías- está consciente de que nosotros representamos una propuesta de cambio para recuperar su calidad de vida, que perdieron cuando éstos que ahora nos gobiernan llegaron al poder.
-Y, de hecho –recalcó-, así va a ser, cuando la propuesta, que integran Luis Florido como candidato a la gobernación del Estado Lara, y nuestra candidatura a la Alcaldía de Iribarren conquiste ambas posiciones, con el respaldo de los votos del pueblo, en las elecciones del 21 de noviembre próximo.
Actividad social
Por otra parte, en la Unidad Educativa ”Luis Sanabria Sánchez”, del barrio Tierra Negra, en un acto de labor social, Mejías hizo entrega a los niños de esa escuela de varias decenas de tapabocas, como parte de su contribución a la lucha contra el covid-19.
De igual forma, entregó asimismo 600 morrales y material deportivo a esos mismos educandos.
–Ésta ha sido parte de nuestra manera de actuar durante los últimos años –resaltó finalmente la candidata–, y continuaremos brindando una mano amiga a quienes la necesiten.
Reinaldo Gómez