La venezolana Melissa Jiménez lo dio todo en el Miss Internacional 2019, al punto de quedar en el top 15 de las mejores candidatas.
Pero al menos este año, no fue posible lograr el tan anhelado primer back to back para Venezuela, en este reconocido concurso internacional, en su 59º edición.
Esta vez la ganadora fue la representante de Tailandia. Melissa no pasó a la clasificación final del evento de belleza, realizado en Tokio, capital de Japón.
Del Zulia para el mundo, la maracaibera fue una de las cinco más votadas por el público por lo que, en la noche final, ganó la banda de Miss Fotogénica, entre 85 candidatas.
A esta hora, ya la criolla Mariem Velazco ha entregado la corona a la nueva #reina, Bint Sireethorn, mientras que México quedó como primera finalista (después de 10 años sin quedar en el cuadro de honor), Uganda como segunda, tercera finalista Colombia y cuarta Inglaterra.
Próximo reto: Miss Mundo
El siguiente reto de las misses venezolanas es el Miss World 2019, en Londres el próximo 14 de diciembre. Isabella Rodriguez estuvo recientemente en el estado Bolivar buscando el traje típico que lucirá, inspirado en las emblemáticas Madamas del Carnaval de El Callao.
Ella ha recibido muchas críticas pero ha mantenido una valiente actitud. ¿Crees que hará un buen papel?