Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, viajó este martes en el Metro de Caracas y tuvo contacto con los ciudadanos, quienes se mostraron sorprendidos y apáticos ante la aparición del dirigente político.
Guaidó recorrió los vagones del sistema de transporte masivo y medio de algunos abrazos y saludos de los usuarios, reiteró la convocatoria a la marcha del próximo sábado 16 de noviembre, reseña Panorama.
Abordó la estación Bellas Artes y tuvo como destino la estación Capitolio de la línea 1 donde fue acompañado por sus seguidores hasta la sede del Palacio Federal Legislativo.
El dirigente de la oposición espera que la manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro sea “una gran victoria y una gran demostración” política frente al oficialismo, que también convocó a sus seguidores a salir a la calle, por lo que se presume una tensa jornada.
“El 16 todos juntos, los maestros hoy que están en paro, a acompañarnos”, expresó.
También agregó su satisfacción por la situación en Bolivia al considerarla “un ejemplo y aliciente para seguir reclamando un cambio” en su país.