“En este país, el venezolano ha sido envilecido hasta la saciedad por este gobierno que se dice ‘obrerista’ farisaicamente, por lo cual, desde la Asamblea Nacional (AN), vamos a luchar para rescatar la dignificación de todos nuestro connacionales”.
La anterior manifestación provino de Lisbeth Daza y del conocido dirigente sindical Orlando Chirinos, candidatos ambos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a diputados a la AN por el estado Lara, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.
-Nos hallamos en este momento –prosiguieron- en lo que pareciera ser un callejón sin salida, con un gobierno que se empeña en matar de hambre a los venezolanos, pero que, además, no resuelve nada.
-Encima de ello, el presidente de la república, Nicolás Maduro, utiliza las diarias cadenas para hablar de todo, menos del hambre, de la falta de gas, de agua, de luz y de transporte público.
-Nuestro presidente sencillamente pareciera que viviese en otro mundo.
-Pero, además, los trabajadores venezolanos están padeciendo su momento más oscuro, incluidos los educadores, con salarios de limosna, y hasta los mismos estudiantes, totalmente desguarnecidos dese el punto de vista social, y con las edificaciones escolares en el más completo abandono.
-Promoveremos desde la AN, por lo tanto, leyes que favorezcan fundamentalmente a los trabajadores, y a la familia como célula fundamental de la sociedad venezolana.
-Ello incluye nuestra proposición bandera, como lo es una Ley de Dolarización de los Salarios, Pensiones y Jubilaciones.
-Nuestro llamado a los venezolanos es, entonces, a que acudan todos este 6 de diciembre a votar masivamente, para que iniciemos el camino hacia la salida de este malévolo gobierno que ha devastado al país, delitos de corrupción incluidos.
Reinaldo Gómez.
Foto cortesia: Amícar Medina
[do_widget id=custom_html-8]