Carlos Arroyo presidente de Sintraacor dijo que hay nueve gremios del sector transporte a la espera de que el ejecutivo regional los atienda para buscar soluciones que le permita a los transportistas poder activar sus rutas de transporte.
Arroyo lamentó como se ha “sodomizado” al pueblo y a los transportistas, quienes ante la dificultad para poder surtir gasolina, tienen que estar pendiente del cronograma suministrado por el gobierno regional para ir hacer una cola por 30 litros.
“Hay una falta de voluntad política en nuestra región por parte de las autoridades”, dijo Arroyo, quien agregó que no hay solución por parte de los entes gubernamentales.
Arroyo quien forma parte del Sindicato de Transporte en Lara señaló que han hecho llegar las propuesta, ideas y posibles soluciones a las autoridades, a quienes les piden ser atendidos para hacer la ponencia y optar por beneficios para ambas partes y trabajar en conjunto con las autoridades para un fin favorable.
Recordó que el sindicato ha agotado todos los canales regulares y pertinentes, sin embargo hasta la fecha no han logrado recibir respuestas oportunas.
Por otro lado, lamentó que las autoridades se excusen de no atender al sector transporte, debido a la pandemia por la covid-19, pero a su vez rechazó que se hagan aglomeraciones para promover candidatos para las elecciones del 6-D.
Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI
[do_widget id=custom_html-8]