Los Cardenales de Lara consiguieron un importante triunfo este sábado ante Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto y así mantenerse cerca de los primeros puestos de la clasificación, con un marcador final de 10×2.
Los pájaros rojos aprovecharon las brechas cedidas por el pitcheo y los errores de la defensa oriental, con par de rallys de cuatro anotaciones en el tercer y quinto episodio.
Hernán Pérez fue el mejor en lo que a producción se refiere por los alados luego de remolcar tres carreras, dos de ellas producto de su primer cuadrangular de la campaña.
Jermaine Palacios también vivió una buena noche con el madero al batear de 3-3 con dos dobles, dos boletos, una producida y par de anotadas. Ildemaro Vargas cerró la jornada de 2-1 con tres anotadas y una empujada.
Los brazos larenses también lucieron contra la ‘tribu’. Luis Lugo sostuvo una apertura de cuatro episodios donde permitió una carrera, por su parte, Luis Contreras y Kivyus Sampson debutaron de manera sólida esta temporada con el equipo.
Cardenales cierra la cuarta semana ante las Águilas del Zulia a partir de las 5:00 p.m en Barquisimeto.