La muerte de dos personas en horas de la noche de este domingo y otra en la mañana de este lunes, producto de diferentes suicidios con armas de fuego en Barquisimeto, impactó a más de uno en la morgue del Hospital Antonio María Pineda.
El primer ingreso, aproximadamente a las 7:30 de la noche, se trató de Jefferson Linares, joven de 18 años que según versiones policiales usó un arma de fuego para quitarse la vida en el sector Cordero de Tamaca.
Poco después, también en el norte de la ciudad, en la comunidad de La Laguna, Omar Ollarve (74) también hizo uso de un arma para dispararse a sí mismo en su residencia.
William Ribas (72), comerciante del barrio 24 de julio, ingresó a la emergencia del Hospital Central también con una herida de proyectil en su cabeza. Los hijos del hombre narraron a los oficiales de la Brigada Hospitalaria que decidió suicidarse y desconocían las razones.
Ribas presentó la herida en la región temporal derecha, al igual que Ollarve y Linares, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.
Enmanuel De Sousa
Foto: Ángel Zambrano