En una noche cargada de fe y alegría en el arco de la entrada del pueblo de Santa Rosa, se llevó a cabo la Serenata en homenaje a la Divina Pastora como tradicional antesala a la visita número 164 a la ciudad de Barquisimeto.
La velada musical se inició con la participación del padre Badoglio Durán y la agrupación Kénosis con cantos de alabanzas que puso a vibrar a los presentes animándolos al baile.
El presbítero continuó con un repertorio variado, logrando la interacción con el público con un Popurrí Carismático y la popular canción de Juan Luis Guerra, Tú.
Seguidamente hizo su presentación el cantautor venezolano Ignacio Rondón en ensamble con el Mariachi Venezuela 2000 deleitando a todos los presentes con un Popurrí de música larense.
Rondón ofrendó sus canciones a la Divina Pastora interpretando entre otros, su éxito «Una mima de Amor» y para terminar su presentación el tema «Barquisimeto»
En el evento musical acompañaron al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, el Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia y la secretaria general del Gobierno de Lara, Carolina Rivero.
FOTO: Cortesía