La líder opositora venezolana, @MariaCorinaMachado, reafirmó este lunes su compromiso de luchar por la asunción de Edmundo González Urrutia como presidente, enfatizando que los venezolanos no se dejarán intimidar. En un mensaje a través de sus redes sociales, Machado declaró: “Los venezolanos somos valientes, no pendejos. Nosotros avanzamos hasta que se cumpla el mandato popular!”
Machado criticó al gobierno, afirmando que “al régimen solo le queda amenazar y mentir”. En su mensaje, agradeció a los venezolanos y a los aliados internacionales por el apoyo y la confianza que le han mostrado en tiempos difíciles. “Estoy orgullosa de ser venezolana y de esta generación,” expresó, destacando la determinación de su pueblo en la lucha por la libertad.
La opositora también reconoció el sacrificio de aquellos que han arriesgado sus vidas por la causa y aseguró que “todos lo haríamos una y mil veces, si fuera necesario, por la libertad de Venezuela.” Resaltó los logros alcanzados por la oposición frente a lo que calificó como “la barbarie de esta tiranía”, y reafirmó que “nada ni nadie nos detendrá hasta lograr nuestro objetivo”.
Machado concluyó su discurso subrayando que el “régimen” de Nicolás Maduro está “completamente aislado” y que tanto los venezolanos como la comunidad internacional lo repudian.