A propósito de la procesión 167 de la imagen de la Divina Pastora este 14 de enero, el padre Rubén Hernández, asesor de la pastoral juvenil y coordinador del equipo de acompañamiento, hace un llamado a empresas, particulares y sociedad en general a fin de garantizar la hidratación de los 1.200 jóvenes que resguardarán a la Virgen durante su recorrido.
Refiere que con mucho entusiasmo, desde noviembre se ha venido trabajando en la formación de los jóvenes que han querido participar en el evento mariano que años tras años reúne a miles de feligreses durante el recorrido de 7.5 kilómetros.
Sin embargo, cuando falta poco para la peregrinación es necesario garantizar la hidratación del equipo de acompañamiento, reiteró.
Para donar pueden ponerse en contacto a través del Instagram de la Arquidiócesis de Barquisimeto @arquibqto y los números telefónicos 0412-1377859 y 0224-572577.
“Esperamos juntos cumplir con esta misión garantizar que nuestros jóvenes estén listos para vivir esta hermosa experiencia de fe y devoción”. Agradecemos de antemano su generosidad y apoyo, finalizó el padre Rubén Hernández.
AC