Millones de kilos de alimentos aún continúan deteriorándose por falta del servicio de energía eléctrica, reportó la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga).
El sector agropecuario es uno de los más golpeados y hasta los momentos registra pérdidas constantes, destaca un balance publicado por la organización gremial, este martes 13 de marzo.
- 5.041.096 litros de leche se perdieron o dejaron de producir. Representa costos de 1.400.304 dólares
- 996.264 kilos de queso se dañaron por falta de refrigeración y parálisis en la comercialización. Equivale a pérdidas de $2.767.400
- Tres millones de kilogramos de carne se descompusieron entre los suministros de mataderos y carnicerías, lo que representa daños de alrededor 1.5 millones de dólares.
- 3.000.000 de personas están afectadas por el incumplimiento de compromisos de pagos laborales y comerciales asociados al sector ganadero, ante la suspensión del servicio eléctrico ha ocasionado
HASTA CUANDO HABRA QUE ESPERAR POR LA CULMINACION DE LA PLANTA DE CACAO ODERI EN LA CIUDAD DE CARUPANO EN EL ESTADO SUCRE? LA EXPLICACION LA TIENE EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS..#CORRUPCION…SE CANSA UNO…